La UNSa se unirá a la marcha en defensa de la educación pública

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, en conjunto con la Asociación de Docentes e Investigadores (ADIUNSa) y la Asociación de Personal nodocente (APUNSa), definieron la convocatoria para que la institución se una a la marcha federal convocada para este martes 23 de abril. Será a partir de las 16 horas desde el Monumento 20 de Febrero de la ciudad de Salta.

Cursos gratuitos de Cultura y Lengua Portuguesa

La Universidad Federal Mato Grosso Do Sul impartira cursos gratuitos de Cultura y Lengua Portuguesa de forma gratuita para miembros de la Universidad Nacional de Salta.

Abrazo Mundial a ls Ciencia Salteña

Este miércoles, científicos, becarios, administrativos y demás miembros de la comunidad académica entregaron a las autoridades del Conicet más de 1000 cartas de adhesiones de investigadores extranjeros en apoyo a la ciencia argentina.

El Senado Provincial respaló y reiteró su compromiso

En la 6ta. Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, se aprobó por unanimidad un proyecto de declaración donde se otorga el “respaldo y compromiso con la Universidad Publica y Gratuita como un instrumento insustituible de movilidad social ascendente”.

Abrazo simbólico a la UNSa

Este jueves 18 de abril, la comunidad de la Universidad Nacional de Salta realizó un abrazo simbólico a la institución en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación.

La Comisión de la Mujer en Radio UNSa

En JOYITA NORTEÑA conversamos con Beatriz Guevara, quien es miembro de la Cómisión de la Mujer de la UNSa , sobre las dificultades y desafios de las áreas de género en el panorama actual en donde se ha disuelto la cartera de género y diversidad a nivel nacional.