Segundo Encuentro del Ciclo de Cine: “CINEXACTO”

Desde la Facultad y la Secretaria de Extensión y Bienestar invitamos a los estudiantes, a participar del Segundo Encuentro del Programa de Bienestar llamado “CINEXACTO”.

Bienestar Emocional en la UNSa

Los Servicios de Salud Mental y de Orientación Educacional de la Facultad de Ciencias Exactas invitan a estudiantes de la misma a participar de encuentros para trabajar el "Bienestar Emocional en la UNSa".

Charla informativa Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

Desde la Facultad de Ciencias Exactas, invitan a participar de la actividad que se realizará desde el SOE sobre una charla informativa sobre Becas Estímulo a las vocaciones científicas (EVC-CIN).

Novedades sobre el Boleto Estudiantil

Desde la Facultad de Ciencias Exactas, comparten el siguiente formulario, destinado a estudiantes que estén reinscriptos y no cursen ninguna materia.

EXA-FERIA 1° Edición 2024

La agrupación estudiantil EXACTITUD, invita a la comunidad estudiantil a participar de la EXA-FERIA que se realizará el dia Lunes 29 de abril.

Congreso Internacional de Estadística e Ingeniería Aplicada

La Facultad de Ciencias Exactas invita a participar del "I Congreso Internacional de Estadística e Ingeniería Aplicada – I CIEIA".