Emisión de órdenes en afiliados con mayoría de edad

Rosana Flores, Coordinadora del Sector de Emisión de Ordenes de OSUNSA, informó en PRIMERA FUENTE, sobre la situación de sus afiliados, en hijos con mayoría de edad.

Encuentro General 2024

Desde el CEUPO invitan a estudiantes, ingresantes y reinscriptos, que pertenecen a Pueblos Originarios al Primer Encuentro General 2024.

Encuentro de Narración Oral "Vení y Contá” en el marco del Abril Cultural Salteño

Se realizará el día viernes 26 de abril a las 18 hs. en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli.

La Importancia de Aprender Idiomas

Cristina Soledad Hurtado, Profesora de Portugués del Centro de Lenguas, dialogó en JOYITA NORTEÑA, sobre las clases y su metodología de enseñanza, en el centro de idiomas en la UNSa.

Día Mundial para la Prevención de la Meningitis

En JOYITA NORTEÑA, conversamos con Romina Ojeda, estudiante avanzada de la Licenciatura en Nutrición, quien es parte del equipo del Teléfono de la Salud, sobre el Día Mundial para la Prevención de la Meningitis.

Líquenes como BIOINDICADORES DE CALIDAD AMBIENTAL

Claudia Borja y Andrea Agüero, integrantes del Laboratorio de Calidad de Aguas de la FCN, dialogarón en JOYITA NORTEÑA, sobre la investigación de los Liquenes cómo bioindicadores de calidad ambiental.