Transmisión Radial por la Marcha Universitaria Nacional

Claudio Añazgo, Presidente de (Aruna), Asociación de Radios Difusoras de Argentina, dialogó en JOYITA NORTEÑA sobre la Transmisión Radial que se llevará a cabo por la Marcha Nacional Universitaria.

Estudiante salteña en EE.UU para ser astronauta en la NASA

Noel de castro, Ingeniera Biomédica, dialogó en JOYITA NORTEÑA sobre la beca que se gano en Estados Unidos para estudiar la carrera de bioastronauta en la NASA.

33 R3VOLUCION3S presenta Génesis del Rock Argentino

EN JOYITA NORTEÑA, el grupo 33 R3VOLUCION3S, presenta, “Genesis del Rock Argentino, este Jueves 25 de abril a las 21 hs.

¿Cuál es la situación actual de la UNSa?

Lautaro Cabrera, Presidente del Centro Único de Humanidades por VOCES, conversó en el programa JOYITA NORTEÑA sobre la situación de Universidad Nacional de Salta y el desfinanciamiento de la educación publica.

La Comisión de la Mujer en Radio UNSa

En JOYITA NORTEÑA conversamos con Beatriz Guevara, quien es miembro de la Cómisión de la Mujer de la UNSa , sobre las dificultades y desafios de las áreas de género en el panorama actual en donde se ha disuelto la cartera de género y diversidad a nivel nacional.

Día Mundial de la HEMOFILIA

Romina Ojeda, Estud. avanzada en Nutrición, informó en el Segmento del Teléfono de la salud en JOYITA NORTEÑA, sobre el Día Mundial de la Hemofilia, y la importancia de un acceso equitativo a los diversos tratamientos.