Cómo prevenir la Otitis

Romina Ojeda, Licenciada en Nutrición, integrante del equipo, del Teléfono de la Salud, informó en JOYITA NORTEÑA, sobre la Otitis, los síntomas y cuidados con respecto a esta enfermedad.

Recomendaciones para preparar un buen exámen final

En el Segmento ¿Que hay en la UNSa? en JOYITA NORTEÑA, el equipo del gabinete de Orientacion y tutoría de la Facultad de Ingeniería reflexionó, sobre "Cómo preparar un exámen final, en tiempos de estrés y nerviosismo.

El amor de las voces de las mujeres por Silvia Lizárraga

En JOYITA NORTEÑA compartimos la literatura de la mano de la Profesora en Letras, Silvia Lizárraga, quien como todos los viernes nos propone disitintas lecturas, en este caso sobre el amor en las voces de las mujeres.

Título de Doctor Honoris Causa

En el programa NOTICIAS UNIVERSIDAD, el vicerrector de la UNSa, Nicolás Innamorato, conversó sobre la entrega del título de Doctor Honoris Causa a Eugenio Raúl Zaffaroni, y destacó su importante trayectoria profesional, su prestigio internacional en el mundo del derecho.

Lo Digital MESSIRVE: Informe REUTERS

En JOYITA NORTEÑA conversamos con el Lic. Facundo Sagárnaga sobre el informe sobre el consumo de noticias digitales a nivel mundial en 2024 del Instituto Reuters, de la Universidad de Oxford, que presenta un panorama de incertidumbre para el ambito comunicacional.

Periodismo y Feminismo

Andrea Sztychmasjter, en el segmento “El Lado “X” de la Cultura”informó en JOYITA NORTEÑA, sobre el periodismo y feminismo, dos temas claves en la mesa de debate.