Primer Encuentro de Intercambio de experiencias en Prácticas Profesionales

Con el objeto de compartir y reflexionar sobre las experiencias vivenciadas, la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales los invitan a participar de la reunión de pasantes y practicantes con sus respectivos tutores.

Charla "Economía de la Salud, un enfoque alternativo para el desarrollo profesional"

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invita a la charla "Economía de la Salud, un enfoque alternativo para el desarrollo profesional" a cargo del Esp. Juan Ignacio Altuna.

Taller "Preparo mi exámen oral"

El Servicio de Apoyo Educativo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invita al taller "Preparo mi exámen oral" este jueves 2 de mayo a 10hs en el Aula C de la misma Facultad (1º Piso).

Taller de Trabajo Final

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invita al Taller de Trabajo Final, destinado a alumnos que adeuden hasta 1 (una) materia para finalizar el plan de estudio.

Encuentro Virtual del CIU 2024

El equipo del Ciclo de Ingreso Universitario, el Servicio de Apoyo Educativo y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, invitan a participar del encuentro virtual del CIU 2024.

Se presentará un informe sobre el matrimonio y las uniones convivenciales infantiles en Argentina

El Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico de la Universidad Nacional de Salta invita a la presentación del Informe cuantitativo 2020-2021 sobre el "Matrimonio y las uniones convivenciales infantiles en Argentina" realizado por la Fundación para estudio e investigación de la Mujer.