Beca de Formación en Servicio de Orientación al Ingresante

Convocatoria a cubrir una (1) Beca de Formación para desarrollar tareas en el Servicio de Orientación al Ingresante, dependiente de la Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario, en el ámbito de la Secretaría Académica.

Programa del Móvil Odontológico

Hoy las autoridades de la Facultad de Humanidades y el presidente del Centro Único de Estudiantes de Humanidades (CUEH) recibieron al Intendente de la Ciudad de Salta, Dr. Emiliano Durán, en el marco del programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta.

Minka Humanidades 2° edición

La Facultad de Humanidades invita a participar en la 2° Minka Humanidades a realizarse el jueves 13 de junio en el Hall y caminerías de la Facultad de Humanidades.

Ponencia para REDCOM

Escribí tu ponencia para REDCOM (Congreso de la Red de carreras de Comunicación y Periodismo).

Conversatorio Desafíos del Periodismo Hoy

La cátedra de Estado, Poder y Medios de Latinoamérica invita al conversatorio Desafíos del Periodismo Hoy, con el objetivo de poner en debate el rol del periodismo desde la mirada de graduados de nuestra carrera que actualmente trabajan en medios.

Taller-Laboratorio de tesis audiovisuales

La Facultad de Humanidades invita a la decimoquinta edición del Taller-Laboratorio de tesis audiovisuales, el viernes 14 de Junio de 15 a 18 hs.