Seminario de Posgrado

Inscripciones abiertas al seminario de Posgrado "Discursos, textos, tradiciones: tradiciones discursivas y lingüística del texto" a cargo de la Dra. Angela Schrott (Universität Kassel-Alemania).

Tertulia literaria

La Facultad de Humanidades invita a compartir una tarde de lecturas literarias e intervenciones artísticas en las que pensaremos la Memoria a través de nuestras subjetividades y experiencias.

Especialización en Mediación Educativa

A toda la comunidad se informa que se encuentra disponible las inscripciones para participar de la carrera Especialización en Mediación Educativa 2024.

Momento III del CIU “Estudio en Humanidades”

El equipo docente del CIU y personal administrativo de la Facultad de Humanidades te esperan para resolver tus dudas.

Proyectos de Documentación Lingüística de Lenguas Indígenas en Salta

La Escuela de Letras invita a participar de la Presentación de Proyectos de Documentación Lingüística de Lenguas Indígenas en Salta.

Becas de Formación para desempeñarse como tutores pares

La Facultad de Humanidades comparte la inscripción de interesados en cubrir 2 (dos) becas de formación para desempeñarse como tutores pares acompañantes de la trayectoria de estudiantes con discapacidad inscritos en la Facultad de Humanidades.