Acto por el 50° Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Carlos Portal junto a la Vicedecana, Lic. Nancy Cardozo; el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos; la Secretaria Académica, Esp. Nélida Condorí, y la Secretaria de Asuntos Institucionales, Mg. Sandra Gasparini, encabezaron el Acto por el 50° Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud.

50 º Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud

Bajo el lema, "50 años, un largo camino de saberes que transforman", se conmemora el quincuagésimo aniversario de la creación de la Facultad en conmemoración al natalicio del Dr. Arturo Oñativia.

Taller “Iniciando nuestro camino como investigador en Salud”

Desde la cátedra de Herramientas de la Investigación Cientifica Básica” de la carrera de Medicina invita a participar del Taller “Iniciando nuestro camino como investigador en salud”, informativo sobre las convocatorias a Becas BIEA del Consejo de Investigación de la UNSa y Becas E.V.C. del Consejo Interuniversitario Nacional próximas a abrir inscripción (apertura Beca BIEA 15/04 y apertura Beca EVC 29/04.

Grabación del video de los 50 Años de la Facultad de Ciencias de la Salud

En conmemoración al 50 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud crearán un video institucional para celebrar este hito histórico.

Nuevos profesionales de Enfermería Universitaria del Plan 2018

El día de ayer, 20 de diciembre, se recibieron 16 enfermeras y enfermeros que cursaron la carrera correspondiente al Plan 2018 de la Universidad Nacional de Salta.

Campaña Solidaria en beneficio al Hogar Divino Niño Jesús

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud se impulsa la Campaña Solidaria en beneficio al Hogar Divino Niño Jesús que acoge a personas con parálisis cerebral de edades entre 12 y 42 años.