Operativo: Proyecto Amtena y Cultura Nativa

Docentes, estudiantes y graduados de la carrera de Enfermería Universitaria de la Facultad Regional Multidisciplinar Tartagal se encuentran participando del Operativo: Proyecto Amtena (término wichi que significa me doy a vos) y Cultura Nativa.

PRÓRROGA: Proyectos de Extensión Comunitaria con Participación Estudiantil

Compartimos información de la nueva convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión Comunitaria con Participación Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Salud 2024 - 2025.

Colecta Solidaria "Ayudemos a ayudar"

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud se impulsa la Colecta Solidaria "Ayudemos a ayudar".

Acto de Colación de Grado de Medicina

La Facultad de Ciencias de la Salud celebró un nuevo Acto de Colación de Grado de la carrera Medicina.

Reunión entre autoridades

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, junto a la Vicedecana, Esp. Nancy Cardozo, Sec. Académica, Nélida Condorí, Sec. de Asuntos Intitucionales, Mg. Sandra Gasparini, y directores de carreras mantuvieron una reunión con la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Abog. Agustina Agolio, y su equipo.

Taller de Control de Signos Vitales y Primeros Auxilios

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a participar del Taller de Control de Signos Vitales y Primeros Auxilios. Actividad presencial no arancelada, con cupo limitado (70 participantes) y certificada.