Reunión entre autoridades

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, junto a la Vicedecana, Esp. Nancy Cardozo, Sec. Académica, Nélida Condorí, Sec. de Asuntos Intitucionales, Mg. Sandra Gasparini, y directores de carreras mantuvieron una reunión con la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Abog. Agustina Agolio, y su equipo.

Durante la reunión, se lograron avances significativos para implementar acciones conjuntas y articuladas entre la Facultad , la Municipalidad y el Ministerio de Salud, dirigidas a la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

En este contexto, la Facultad propuso llevar a cabo acciones de Atención Primaria de la Salud, mientras que el municipio se comprometió a proporcionar una Unidad Móvil de Salud para realizar estas actividades en los barrios de alta vulnerabilidad.

De esta manera, se acordó continuar trabajando en próximas reuniones para avanzar con el proyecto que tiene como finalidad aportar a la mejora de la salud de las personas.

De la reunión participaron la Directora de Comisión de Carrera de Nutrición, Lic. Eugenia Villagrán; Director de Carrera de Enfermería, Lic. Omar Flores; Graduada de Comisión de Carrera de Enfermería, Lic. Gabriela Décima; Director Med. Iván Rollán; y el Coordinador de Carrera de Medicina UNT-Salta Med. Enrique Heredia.

Por parte de la municipalidad estuvieron presentes el Director de Convenios, Sebastián Cabrera Koch y el Subsecretario de Relaciones Internacionales, Arq. Sebastián Cohen.