Acto de Colación de Grado de Medicina

La Facultad de Ciencias de la Salud celebró un nuevo Acto de Colación de Grado de la carrera Medicina.

El mismo estuvo presidido por el Decano, Lic. Carlos Portal; la Vicedecana, Esp. Nancy Cardozo; el Rector, Ing. Daniel Hoyos y la Vicedecana de la Facultad de Medicina de la UNT, Med. Liliana Tefaha.

Durante la ceremonia, en representación de sus compañeros, egresadas dirigieron unas palabras haciendo énfasis en el recorrido transitado y celebraron ser resultado de la educación pública, gratuita y de excelencia. El Decano destacó el compromiso y esfuerzo de los graduados por llegar a cumplir este sueño y les deseó el mayor de los éxitos en su vida profesional.

Por su parte, el Rector resaltó el trabajo de los docentes en la formación de médicos de calidad e instó a los egresados a continuar su camino académico en la universidad. La Vicedecana de la Facultad de Medicina de la UNT les recordó que cómo profesionales médicos aún queda un largo camino de aprendizajes en pos de cuidar la salud y la vida de las personas.

Acompañaron autoridades de la distintas Facultades, gerentes de hospitales, representantes de la Comisión de carrera de Medicina, estudiantes y familiares.