Entrega de 172 nuevos títulos

Con la entrega de 172 nuevos títulos, la UNSa celebra sus últimos actos de colación de este 2023 Desde la Universidad Nacional de Salta, se están realizando los últimos actos de colación de este 2023, donde se proporcionarán 172 nuevos diplomas a graduados y graduadas.

Las actividades son encabezadas por el Rector, Ing. Daniel Hoyos junto a directores de Sedes y decanos y vicedecanas, e iniciaron la semana pasada en la Sede Regional Metán – Rosario de la Frontera, permitiendo la entrega de 6 títulos.

Se continuó este lunes 18, en la Facultad Regional Multidisciplinar de Tartagal, donde se celebró el acto de colación de 24 nuevos graduados.

Para cerrar las ceremonias de este 2023, se realizarán tres actos en la Sede Central, tanto el miércoles 20 y jueves 21, en el Anfiteatro G-400.

Por la Facultad de Ciencias Exactas, recibirán sus títulos 8 nuevos graduados y graduadas. Por la Facultad de Ciencias Naturales, obtendrán sus títulos 20 profesionales.

En cuanto a la Facultad de Humanidades, se proporcionarán 26 nuevos diplomas. Mientras que, por la Facultad de Ciencias de la Salud, serán 31 los graduados y graduadas que recibirán sus títulos.