Aviso de Boleto Estudiantil

Desde Radio UNSa compartimos información de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNSa, donde se comunica que los estudiantes que deban rendir exámenes finales desde el 18 hasta el 22 de diciembre deberán presentar un certificado de examen para el reintegro de los boletos utilizados.

Los certificados deben ser emitidos por el SIU Guaraní y firmados por el docente a cargo de la mesa de examen, aclarando la fecha y hora de emisión, sin importar la nota. Para luego ser presentado en oficina de SAETA (calle Pellegrini N° 897).

El reintegro se realizará en la oficina de SAETA con el control del boleto utilizado en esas proximidades de horas y en líneas de colectivos que llegan hasta la Universidad.

Para mas información, comunicarse con SAETA S.A