Estudiantes de la UNSa recibieron sus certificados de Voluntariado y PPS en Parques Nacionales

El día martes 19 de noviembre, estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y de la Facultad de Humanidades UNSa recibieron sus certificados y compartieron experiencias de Voluntariado y PPS en Parques Nacionales.

El acto de entrega se realizó a las 11, en el Consejo Directivo de Humanidades. En representación de las autoridades de nuestra Unidad Académica, acompañó esta instancia, la Secretaria de Articulación Institucional, MSc. Ana Zelarayán.

También estuvieron presentes, la decana de la FH, Dra. Mercedes Vázquez, el secretario de Extensión y Coordinación Institucional , Mg. Ariel Duran, la directora regional, Elena Sánchez y la referente de Educación Ambiental, Julia Bada.