• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Escuchanos en VIVO

Nuestra temática principal es informativa y de entretenimiento, donde cada programa a realizar sea de contenido cultural y de interés universitario. Hacemos un espacio de difusión para la universidad y la sociedad de todo lo que está por venir, como ser, las novedades respecto de las muestras de arte o teatro que se realizan en nuestra ciudad, las exhibiciones en los museos, festivales, cine, etc.

Consideramos la cultura como algo representativo, simbólico, canal donde se transmiten diversos sentimientos y valores hacia los oyentes.

Emisión

Viernes 20 hs.

Conducción

Francisco Rendon

3874857161

Para descargar un audio Clic botón derecho del mouse sobre el nombre - Guardar enlace como.

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert