Torneo de fútbol 11 San Martín

La Dirección de Educación Física y Deportes informa que mediante la resolución R. Nº 827-2023 se aprobó la realización del Torneo de fútbol 11 San Martín.

Destinatarios:

Estudiantes de la Universidad Nacional de Salta
Personal de Apoyo Universitario

Periodo de inscripción: 5 de junio al 11 de agosto en el sector administrativo de la Dir. de Deportes de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs y lunes a jueves de 16 a 19:30 hs.

Podes descargar planilla modelo de inscripción accediendo al siguiente: Link

REQUISITOS:

El delegado de cada equipo debe presentar:

Listado de los participantes en formato digital (Excel) e impresa con los siguientes datos: Apellido, Nombre, DNI, fecha de nacimiento, LU y facultad. EL archivo digital se debe enviar al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Constancia de Alumno regular o pre inscripción, copia de recibo de sueldo para el caso de los PAU, fotocopia de DNI, y ECG certificado por la Dirección de Salud Universitaria (valido hasta un año de antigüedad).

Todos los requisitos solicitados son en carácter OBLIGATORIO y necesarios para tramitar el seguro correspondiente.

COORDINACIÓN GENERAL: Sr, Roberto González