Seminario del INENCO

Este viernes 24 de mayo, desde las 09:30 hs, desde el CONICET invitan al Seminario del INENCO que se llevará a cabo en el Aula de Seminarios del Instituto.

En esta ocasión, contarán con dos destacados ponentes:

09:30 – 10:00 Hs

Dra. CINTIA NATALIA GONZA, investigadora Asistente INENCO-CONICET.

Tema: "Necropolítica e inseguridad energética en hogares particulares de la provincia de Salta."

Descubre los marcos teóricos-conceptuales que abordan la inseguridad energética en hogares. ¡No te pierdas los primeros atisbos de sistematización basados en casos reales registrados por la prensa gráfica local y nacional!

10:00 a 10:30 Hs

Dr. LUCAS SEGHEZZO, investigador Principal INENCO-CONICET y docente de la Universidad Nacional de Salta.

Tema: "El proceso de revisión del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos (OTBN) de la provincia de Salta."

Sumérgete en los resultados del proceso de revisión del OTBN, en cumplimiento con la Ley de Bosques. Conoce la situación actual del proceso y descubre los próximos pasos en esta importante labor en la gestión de nuestros recursos naturales.