Quedó habilitado el merendero estudiantil

Este lunes 20 de mayo quedó habilitado el merendero estudiantil. La política universitaria se implementará por segundo año consecutivo con la posibilidad de brindar hasta 600 raciones.

La merienda se repartirá los días lunes, miércoles y viernes, desde las 17 horas hasta las 19 horas, para las y los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta. Además de la infusión y el pan a compartir, se diseñó un cronograma de actividades orientadas a la recreación, la cultura y el ambiente académico de la Universidad.

También se llevó adelante la premiación de las y los ganadores de las Interfacultades 2023. Además compartieron durante la tarde de un bingo estudiantil, música en vivo, sorteos y premios.