Reunión de trabajo con la Municipalidad de Las Lajitas

El día jueves 25 de enero se realizó una reunión con la Municipalidad de Las Lajitas en la Universidad Nacional de Salta.

Participaron de la reunión el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Ruben Correa, el Intendente de Lajitas, Fernando Alabi, el Diputado Provincial, Enzo Alabi, el Coordinador del programa de Centros de Extensión, Prof. Sergio Quintana y el profesor Luis Bovetti.

Durante la reunión se diálogo sobre multiples actividades y charlas que se llevarán a cabo, entre ellos Energías renovables; talleres de herramientas informaticas para el ambito laboral, herramientas para emprendedores; promoción de las vocaciones científicas con el equipo FÍSICA AL ALCANCE DE TODOS; talleres y cursos del Programa AULA MÓVIL de la SEU, entre otros.

Se acordó la apertura del Centro de Extensión Universitaria el día 27 de febrero.