Campo Quijano tendrá su Centro de Extensión Universitaria

El día martes, 23 de enero en la Universidad Nacional de Salta se mantuvo una reunión con la Municipalidad de Campo Quijano para acordar la apertura de un Centro de Extensión Universitaria en el municipio.

Participaron de la reunión el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Ruben Correa, el Intendente de Campo Quijano, Ing. Lino Fernando Yonar, Director de Capacitación, Empleo y Dirección, Luis Nuño, la encargada de la Oficina de Juventud, Natalia Aramayo, la Directora de prensa de la Municipalidad, Lic. Mariana Gomez Brokowski y el Extensionista, Javier Torres Alvarez.

Durante la reunión el Intendente expresó la necesidad de llevar a cabo la apertura de un Centro de Extensión e iniciar con talleres destinados a Emprendedores, Artesanos, Objetivos de Desarrollo Sostenible, Energías Renovables.

Además se acordó la fecha de apertura del Centro de Extensión Universitaria el día viernes 16 de febrero.