Se concretó la 8va. sesión del Consejo Superior de la UNSa en Orán

El Rector Ing. Daniel Hoyos y el Vicerrector Cr. Nicolás Innamorato, presidieron la 8va. Sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, con la presencia de 14 consejeros y consejeras de los claustros estudiantiles, graduados, PAU y el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Gustavo Gil; y la vicedecana de la Facultad de Humanidades, Gabriela Caretta.

El Rector manifestó previamente la importancia de que la Universidad sostenga su carácter federal, teniendo en cuenta cada uno de los territorios que hacen a su funcionamiento, sobre todo, desde la aprobación de la creación de las facultades de Orán y Tartagal en la Asamblea Universitaria que se celebró el año pasado.

En ese marco, durante la mañana se realizó una reunión encabezada por Hoyos e Innamorato, junto a las autoridades de las sedes de Orán y Tartagal, para plantear los pasos pertinentes que hagan a una correcta transición de lo que serán la Facultad Regional de Orán y la Facultad Multidisciplinar de Tartagal.

Estuvieron junto a sus equipos la directora de la nueva Facultad de Orán, Eliana Chorolque; y la vicedirectora de la Facultad de Tartagal, Teresa Mercado.

Fuente: Rectorado