Reunión con referentes de prensa en Rectorado

En el rectorado de la Universidad Nacional de Salta se desarrolló una reunión entre el secretario de extensión universitaria Lic. Rubén Correa y el subsecretario de comunicaciones y director de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Lic. Víctor Notafranscesco con el presidente de la Asociación de Periodistas de Salta (APES) Lic. José Muñoz y el secretario general del Sindicato de Prensa de Salta (SIPRENSAL) Fernando Díaz.

El objeto es generar un convenio entre la UNSa y estas dos instituciones con el fin de intercambiar conocimientos y capacitación. Desde Extensión se prepara el desarrollo de nuevos CEUNSa dirigido a los trabajadores periodistas y sus familiares.

Y, desde la dirección de la Escuela de Comunicaciones y la Subsecretaria de Comunicación de la UNSa se prepara un programa de capacitación para trabajadores de prensa y sus familias.

reunion rectorado subsecretaria de comunicacion 2

Fuente: Noticias UNSa