La Universidad Nacional de Salta gestionó la presencia del móvil del Registro Civil, que permitió la realización de más de 200 trámites documentarios destinados a estudiantes, personal universitario y vecinos de los alrededores.
El operativo se llevó a cabo en el ingreso al campus universitario, sobre la playa de estacionamiento con acceso a la colectora de avenida Bolivia, con el objetivo de facilitar el acceso a servicios esenciales en un punto estratégico de la zona norte.
Los interesados pudieron gestionar trámites como la renovación y actualización del DNI, cambios de domicilio, emisión de pasaportes y actualizaciones para mayores y menores.
La propuesta fue bien recibida por la comunidad, que aprovechó la cercanía y la agilidad del servicio. Desde la Universidad destacaron la importancia de este tipo de acciones para acercar soluciones concretas a la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Además, informaron que en las próximas semanas está prevista la llegada de nuevas unidades móviles, entre ellas el móvil odontológico y el de la escuela de manejo, ampliando así las opciones de acceso a servicios clave.
Fuente: UNSa web