La UNSa llevó adelante la 2º Feria de Empleabilidad,

La UNSa llevó adelante la 2º Feria de Empleabilidad,

Estudiantes, graduados y la comunidad universitaria en general presenciaron charlas, talleres y stands informativos orientados a fortalecer la inserción laboral.

Este año se sumaron las Facultades Regionales de Orán y Tartagal. En la jornada del jueves 11, la Universidad Nacional de Salta llevó adelante la 2º Feria de Empleabilidad, un espacio de encuentro entre el ámbito académico y el mundo del trabajo que reunió cerca de 40 empresas, institutos y organizaciones de distintos sectores productivos y de servicios.

La propuesta incluyó charlas y talleres en horas de la mañana, donde especialistas abordaron temáticas vinculadas a la empleabilidad, la construcción de currículums, el desarrollo de habilidades blandas y los perfiles más demandados en la actualidad. Por la tarde, se habilitó la Feria con stands informativos que permitieron el contacto directo entre estudiantes, graduados y representantes de empresas, quienes compartieron proyectos, oportunidades y convocatorias abiertas.

Este año, la iniciativa sumó la participación de las Facultades Regionales de Orán y Tartagal, fortaleciendo el carácter federal de la actividad. “La idea es que nuestros estudiantes, graduados, docentes y no docentes encuentren en la Universidad un espacio para acercarse al mercado laboral y proyectar su futuro profesional”, destacaron las autoridades durante el acto inaugural realizado a las 13.30, con la presencia de autoridades provinciales, senadores y diputados.