Tierra que suena

El proyecto de investigación “Territorios e identidades en producciones estéticas de frontera” (CIUNSa), el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades (CONICET/UNSa) y la Facultad de Humanidades organizan "Tierra que suena", un recital musical con acompañamiento científico.

El encuentro se celebrará el 4 de septiembre (19:00 hs.) en el SUM de la Usina Cultural. Se trata de una experiencia que combina conocimientos científicos, intervenciones musicales y artísticas, lecturas de fragmentos poéticos, proyecciones audiovisuales y comentarios críticos.

El evento, de entrada libre y gratuita, está dirigido a estudiantes, docentes, artistas, organizaciones comunitarias y público en general.