Taller-Laboratorio de tesis audiovisuales

La Facultad de Humanidades invita a la decimoquinta edición del Taller-Laboratorio de tesis audiovisuales, el viernes 14 de Junio de 15 a 18 hs.

en el aula FH3. Desde el año 2015 se realizan los Talleres-Laboratorio de Tesis de Producción Audiovisual, un espacio de acompañamiento y aprendizaje colaborativo llevado adelante por el LAPAE UNSa y las Materias Teoría y Práctica de Cine y Video y Teoría y Práctica de TV.

Participan estudiantes en proceso de realización de tesis de producción audiovisual, a quienes sueñan hacerlas y a estudiantes en general.

Un encuentro para compartir e intercambiar experiencias, metodologías de investigación, estrategias de producción, formatos y narrativas audiovisuales.