Se presentará un informe sobre el matrimonio y las uniones convivenciales infantiles en Argentina

El Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico de la Universidad Nacional de Salta invita a la presentación del Informe cuantitativo 2020-2021 sobre el "Matrimonio y las uniones convivenciales infantiles en Argentina" realizado por la Fundación para estudio e investigación de la Mujer.

En este sentido, se dará a conocer el índice de predicción de riesgos de uniones tempranas en los hogares IPRUT.

La presentación se realizará este 6 de diciembre a hs 10 en el Salón Auditórium, 2do de la Facultad de Económicas del campus Universitario Castañares.