Conferencia: "Entre laberintos y cantos de sirenas. La importancia de la reflexión sobre la enseñanza en la actualidad"

La Facultad de Ciencias de la Salud se complace en invitar a la comunidad universitaria a participar de la conferencia: "Entre laberintos y cantos de sirenas. La importancia de la reflexión sobre la enseñanza en la actualidad" a cargo de la Dra. Deborah Saientz.

La conferencia explorará la importancia de la reflexión en la enseñanza universitaria y cómo esta práctica puede mejorar los aprendizajes y el desarrollo profesional docente. Esta actividad abierta cobra relevancia con motivo de celebrarse próximamente el Día del Docente Universitario.

Fecha: Viernes 10 de mayo

Hora: 19.00 hs.

Modalidad: virtual por plataforma de videoconferencia Zoom

Inscripciones escaneando el código qr o a través del siguiente link: https://forms.gle/h8P3MF7AXCeaiW5H6