Visita a Profesional FM

En el marco de la labor organizativa que viene realizando la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la UNSa, a cargo de Víctor Notarfrancesco, ayer se realizó una visita a Profesional FM.

Su Director, Dante Apaza, y Florencia Zumaeta, jefa de Programación mostraron y facilitaron el estudio central de la emisora, a fin de conocer la experiencia de la implementación de los estudios operativos de los programas de radio y stream de dicho medio.

Con el objetivo de poder integrar otros contenidos y generar mejoras en la Radio Universitaria, acompañaron el encuentro, Ariel Anze, director a cargo de FM UNSa 93.9, la coordinadora de Contenidos de la radio, Maru Rocha Alfaro y el equipo técnico de sistemas y digital de la Universidad, Javier Durán y Cristian Flores.

Tras la visita, se destaca la apertura del medio en el intercambio de su experiencia y el gran trabajo realizado en cada uno de los espacios de Profesional FM, teniendo en cuenta la escenografía montada, la ubicación estratégica de los elementos de comunicación, la iluminación y la originalidad plasmada en el estilo del estudio.