• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Escuchanos en VIVO

Cuestión de segundos, es un programa de  radio que ha nacido en el mes de Agosto de 2016 con la intención de poder contribuir en el encuentro entre los roles de padres y docentes, en esa relación mediatizada por la Escuela o las instituciones educativas donde tanto quiebre se ha venido produciendo y donde es tan necesario poder poner en ejercicio la empatía entre ambos actores sociales por el bien de los niños, incluyendo en esta franja etaria a los sujetos desde el nacimiento y hasta cumplida la mayoría de edad.

Emisión

Jueves 17 hs.

Conducción

Claudia Torres

(0387) 1555347022

Para descargar un audio Clic botón derecho del mouse sobre el nombre - Guardar enlace como.

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert