• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Escuchanos en VIVO

Creamos un espacio de dialogo con docentes de nivel primario y las familias para tender puentes de articulación entre lo virtual y la enseñanza presencial; como aprendizaje de los tiempos de distanciamiento social.

Abrimos para la educacion de la familia puentes de articulación de sus saberes y prácticas locales con la cultura escolar, visibilizando para realidad educativa provincial contenidos multilingües y pluriculturales.

Fortalecemos la educacion en derechos de los pueblos, principalmente a la educación bilingüe e intercultural, a partir del reconocimiento de los derechos de los trabajadores.

Emisión

Lunes 19 hs - Repetición Sábado 11 hs.

Conducción

Lic. Rosa Evelia Guantay

Lic. Raúl Cruz

rositaguantay.2017@gmail.com

Para descargar un audio Clic botón derecho del mouse sobre el nombre - Guardar enlace como.

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert