• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Escuchanos en VIVO

Analizamos las diferentes perspectivas que contribuyen al debate de determinados hechos históricos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Reflexionamos sobre problemáticas sociales emergentes del presente.

Difundimos actividades académicas, de formación, de gestión, de extensión, investigación, de interés particular de los estudiantes y graduados de la Carrera de Historia.

Emisión

Lunes 20 hs.

Ciclo: "Reflexiones en torno al Bicentenario de la Construcción de los Estados Provinciales Rioplatenses. Estudios de Caso".

Conducción

Fernando Padilla.

Producción: Carolina Ochoa, Facundo Maiza, Rosa Aguirre.

Columnistas: Lourdes Gómez Cervera, Trinidad Zalazar, Nancy Renfijes.

Equipo Técnico: Francisco Rendon, Nicolás Lamas.

3872124974

Para descargar un audio Clic botón derecho del mouse sobre el nombre - Guardar enlace como.

Noviembre

Ciclo "Reflexiones en torno al Bicentenario de la contrucción de los estados provinciales: el caso de CATAMARCA".

Entrevista: Lic. Marcelo Gershani Oviedo (Historiador, UNCa).

Octubre

Ciclo "Reflexiones en torno al Bicentenario de la contrucción de los estados provinciales: el caso de JUJUY".

Entrevista: Lic. Diego Citterio (Historiador, CONICET, UNJu).
Ciclo "Reflexiones en torno al Bicentenario de la contrucción de los estados provinciales: el caso de TUCUMÁN".

Entrevista: Dr. Facundo Nanni (Historiador, UNT).

Septiembre

Ciclo "Reflexiones en torno al Bicentenario de la contrucción de los estados provinciales: el caso de SANTIAGO DEL ESTERO".

Entrevista: Lic. René Galván (Historiador, UNSE).
Ciclo "Reflexiones en torno al Bicentenario de la contrucción de los estados provinciales: el caso de SALTA".

Entrevista: Dra. Bárbara Aramendi (Historiadora, ICSOH, CONICET, UNSa).
Dra. Sara Mata (Historiadora, ICSOH, CONICET, UNSa).
Mg. Rosana Flores (Historiadora, I.E.I.His, UNSa).

Agosto

Ciclo "Reflexiones en torno al Bicentenario de la contrucción de los estados provinciales rioplatenses".

Entrevista: Lic. Rubén Correa (Historiador, Secretario de Extensión Universitario, UNSa - CIUNSa).

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert