Todas las Facultades de la UNSa comenzaron las clases

Este lunes dieron inicio al ciclo lectivo 2024 las Facultades de Humanidades y Ciencias Naturales.

Con el inicio de clases desde la semana pasada de las Facultades de Ciencias Económicas, Ingeniería, Salud y Exactas, la Universidad comenzó el ciclo lectivo 2024 del primer cuatrimestre de cursado de todas sus unidades académicas en las respectivas sedes y extensiones aúlicas.

Recordamos que cada Facultad posee su propio calendario académico y que pueden consultarse en el siguiente enlace:

https: //www.unsa.edu.ar/index.php/2024/02/09/unsa-calendario-academico-2024/

El ciclo lectivo 2024 inició con cerca de 25.000 mil preinscripciones realizadas en las carreras de la UNSa, en todas las Facultades y Sedes de la provincia. Las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Exactas poseen la mayor cantidad de preinscripciones registradas.

Compartimos los datos estadísticos sobre la cantidad de preinscripciones recibidas en las diferentes Facultades:

Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y sociales: 2500 preinscripciones

Facultad de Ciencias Exactas: 4372 preinscripciones