Se inauguró el CEUNSa en La Viña

El viernes 15 de marzo fue realizado el acto de apertura del que participaron el Vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, CPN. Nicolás Innamorato, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Emilio Correa, la señora Intendenta de La Viña, Elizabeth Sánchez, el Gerente del Hospital Nuestra Señora del Valle, Dr. Carlos Crespo, Concejales, Directivos de los diferentes establecimientos educativos y vecinos de la comunidad local.

El Secretario de Extensión destacó el compromiso de la Universidad Pública al extenderse en todos los puntos de la provincia. Señaló, la UNSa tiene un volúmen de producción académica y de investigación importante para el desarrollo de politicas públicas.

Además señaló que está apertura es la número 32° y que valora mucho el trabajo que se está realizando en cada CEUNSa un grupo importante de docentes-investigadores y de los extensionista de la SEU que planifican y desarrollan una intensa actividad en toda la Provincia de Salta.

El Vicerrector Nicolas Innamorato transmitió el saludo del Rector Ing. Daniel Hoyos a la comunidad y afirmó la importancia de acercar a la UNSa a toda la población de La Viña generando nuevas oportunidades de estudio, en particular a la juventud de la localidad.

La señora Intendenta Elizabeth Sánchez, agradeció el esfuerzo de la Universidad Nacional de Salta pues considera un hecho histórico la presencia de nuestra institución en la localidad de La Viña.

En forma posterior los presentes se dirigieron al aula del complejo educativo-cultural de La Viña preparado para el funcionamiento del CEUNSA MUNICIPALIDAD DE LA VIÑA procediendo al descubrimiento de una placa y el corte de cintas.

Fuente: Secretaria de extensión UNSa