Camino al CEUNSa de la Municipalidad de La Merced

Este jueves 1° de febrero se realizó una reunión de trabajo entre la Municipalidad de la Merced y la Universidad Nacional de Salta, camino a la apertura del Centro de Extensión Universitaria en dicha localidad.

Participaron del encuentro: el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Ruben Correa, el Coordinador del programa Centros de Extensión Universitaria del Interior, Lic. Alvaro Retamoso, la Secretaría de Desarrollo Social de la Merced, Romina Cruz, el Sr. Hector Chocobar, Gestión de Intendencia de la Merced, y los Extensionistas, Javier Torres Alvarez, Agustín "Bocha" Fernández y Celina Gutierrez.

Se inicia la reunión identificando el concepto de Centro de Extensión Universitaria, y la importancia de los talleres en el medio.

Los Extensionistas van hacia el medio con los conocimientos brindados por la Universidad y vuelven con nuevos aprendizajes para seguir formandose. Las líneas de trabajo que brinda la Secretaría son:

Talleres de Extensión
Cursos de Extensión
Diplomaturas

Concluyó la Reunión acordando seguir en comunicación para acordar una fecha de apertura y la grilla de actividades que se llevaran a cabo.