Apertura del CEUNSa Municipalidad de Nazareno

Desde la Secretaría de Extensión, se realizó la apertura del CEUNSa Municipalidad de Nazareno.

Con la presencia del Rector, Ing. Daniel Hoyos; el Secretario de Extensión Universitaria; Lic. Rubén Correa; Secretario General, Dr. Marcelo Gea; el Coordinador de los CEUNSa del Interior, Lic. Álvaro Retamoso; el Intendente de Nazareno, Lic. José Yugra; el Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Nazareno, Prof. Leo Chauque; Coordinador de IES 6056, Prof. Santiago Arias, Vicedirectora y estudiantes del Colegio Sec. N°5146 y público en general.

Tanto la Universidad Nacional de Salta a través del Centro de Extensión Universitaria y la Municipalidad de Nazareno se comprometen a trabajar asociadamente en la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 y la Agenda 2050 contra el cambio climático.

Además se desarrollarán cursos, talleres y diplomaturas de Extensión Universitaria. En ésta nueva apertura se desarrolló la primera actividad con: "TALLER DE AUTOCONSTRUCCIÓN DE CALEFONES SOLARES" a cargo del Dr. Marcelo Gea y TUES. Lucas Ramos.