Apertura del CEUNSa en San Lorenzo

Este miércoles 20 de marzo, se llevo a cabo la apertura del Centro de Extensión Universitaria número 33 en conjunto con la Municipalidad de San Lorenzo.

Participaron del acto de apertura el Vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N Nicolás Innamorato, el Intendente de la Municipalidad de San Lorenzo, Dr. Manuel Saravia, el Coordinador del programa Centros de Extensión Universitaria, Prof. Sergio Quintana, la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Soledad Ocaña, el Director de Capacitaciones, Prof. Raúl Viveros, la Directora de Arbolado Urbano, Ing. Agr. María Yapura y los vecinos de la Zona.

Durante la apertura el Coordinador de los CEUNSa hizo referencia al trabajo que realiza la Secretaría de Extensión Universitaria y presento los ejes de trabajo del Programa Centros de Extensión Universitaria:

Promoción de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

Alianza con gobiernos para el desarrollo de acciones contra el cambio climático.

Promoción de las vocaciones científicas y artísticas y culturales.

Actividades de apoyo a los emprendedores y formación de cooperativas.

Acciones para adultos mayores y actividades del programa pueblos originarios.

Por su parte, el Intendente de la Municipalidad de San Lorenzo, Dr. Manuel Saravia, agradeció a la Universidad en nombre de la comunidad e invitó a trabajar en conjunto por la Educación Superior en la localidad y articular acciones en conjunto con la UNSa.

Por su parte, el Vicerrector, CPN Nicolás Innamorato, mencionó el compromiso de la universidad de llegar a cada a lugar dónde exista la necesidad de capacitación ahí estará la UNSa.

Fuente: Secretaria de Extensión UNSa