Reunión de trabajo para la apertura del CEUNSa en Cerrillos

El 21 de diciembre se desarrolló una reunión de trabajo entre las autoridades de la Universidad Nacional de Salta y la Municipalidad de Cerrillos para planificar la próxima apertura del CEUNSa - Municipalidad de Cerrillos.

Participaron del encuentro de trabajo el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa, la subsecretaria de Posgrado Prof. Cristina Gijon, el Intendente del Municipio de Cerrillos, Lic Enrique Borelli, el Senador del Departamento de Cerrillos, Gonzalo Caro, el Director de Cultura y Educación de la Municipalidad de Cerrillos, Prof. Julio Albarracín, y los Coordinadores de los CEUNSa, Prof. Sergio Quintana y Lic. Álvaro Retamoso y la Extensionista del Programa "Aula Móvil" Luz Retamoso.