Reunión de trabajo

El martes 21 de mayo se llevó a cabo una reunión de suma importancia junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales dependiente de la coordinación de enlace y relaciones políticas de la gobernación provincial.

De este encuentro participaron en distintos momentos el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. DANIEL HOYOS y el Vicerrector C.P.N NICOLAS INNAMORATO, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Emilio Correa, el Coordinador del Programa Centro de Extensión Universitaria, Lic. Álvaro Retamoso, el Subsecretario de Relaciones Legislativas, Pablo Borla, el Coordinador de Formación Superior de la Subsecretaría, Mario Gallardo, así como también el Asesor de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Sr. Milton Gallardo, la Dra. Angélica Arenas, el Dr. Iván Rodríguez, Lic. Gastón Carrazan Mena, Lic. José Pabón, Ing. Bárbara Villanueva, Lic. Oscar Booth, Sra. Celina Gutiérrez y Sr. Agustín Fernández.

Durante el encuentro se abordaron temas cruciales como la relevancia de la Agenda 2030 y la Agenda 2050, discutiendo sus objetivos y el impacto que buscan generar. También se trató sobre los puntos focales y las políticas municipales, así como la importancia de las Pymes y las necesidades administrativas del sector municipal.

Se acordó mantener una comunicación continua para seguir trabajando en conjunto y brindar capacitaciones virtuales y presenciales en una variedad de temas, desde sinceramiento patrimonial hasta seguridad vial, que serán impartidas por la UNSa, aprovechando su amplia estructura de extensión universitaria en la provincia.