Reunión de planificación de actividades

El día lunes 3 de junio se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Rector de la Universidad Nacional se Salta Ing. Daniel Hoyos; el Secretario de Extensión Universitaria el Lic. Rubén Emilio Correa y el Intendente de Las Lajitas, Fernando Pini Alabi, quien estuvo acompañado por la coordinadora del CEUNSa Las Lajitas, Verónica Álvarez, también participó el Coordinador del Programa CEUNSa, Prof. Sergio Quintana.

La reunión tuvo como finalidad la planificación de cursos, charlas, talleres y diplomaturas de extensión que tendrán lugar en el CEUNSa del Municipio, el mismo se puso en funcionamiento en el mes de febrero del corriente año y está ubicado en calle Jujuy 481 (ex CCI) - Las Lajitas.