Propuesta a la AMT

La Universidad Nacional de Salta elevó una propuesta a la AMT para que se reconozca el derecho del Boleto Gratuito a estudiantes que tengan trayectoria académica.

El pasado viernes 10 de mayo, en el marco de la Sesión Permanente dispuesta por Resolución CS Nº 001/2024, el órgano máximo de la Universidad Nacional de Salta resolvió elevar en formato digital, al Ministro de Gobierno de la Provincia de Salta, las planillas de estudiantes regulares que registran actividad académica en el ciclo lectivo correspondiente a los fines que, por su intermedio, la autoridad competente reconozca el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito, sin necesidad de la concurrencia individual de los estudiantes a las oficinas de SAETA S.A, para validar su condición.

Más información en: Link