Nuevos egresados y egresadas de la Facultad Regional Orán

Se trata de 21 nuevos egresados y egresadas de las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Técnico Universitario en Programación, Licenciatura en Enfermería y Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos.

Ayer se llevó a cabo la Ceremonia de Colación de Grado de la Facultad Regional Orán, en la que recibieron sus diplomas egresadas y egresados de la Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias Naturales, Facultad de Ciencias Exactas y Facultad de Ciencias de la Salud.

Estuvieron presidiendo el acto el Rector de la Universidad Nacional de Salta Ing. Daniel Hoyos, la Directora de la Facultad Regional Orán Lic. Elena Elizabeth Chorolque, el Vicedirector de la Facultad Regional Orán Esp. Juan Antonio Torres, la Vicedecana de la Facultad de Cs. Naturales Dra. María Cristina Sanz, la Vicedecana de la Facultad de Cs. Exactas Dra. María Rita Martearena, el Decano de la Facultad de Cs. de la Salud Lic. Carlos Enrique Portal y la Subsecretaria de Posgrado y Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Salta Esp. María Cristina Gijón.

Más información en: Link