Feria “Viene de esta Tierra”

La Facultad de Ciencias Naturales invita este viernes 3 de noviembre, a una Edición Especial de nuestra Feria “Viene de esta Tierra”.

En esta oportunidad estaremos acompañando la 1ra Feria de Extensión de la Facultad de Humanidades: “Derechos humanos, Participación y Democracia”.

Por esta semana, la Feria de Productos Agrícolas de la FCN, se trasladará a la Facultad de Humanidades. Podrás encontrarnos a partir de las 10.

El evento contará además, con: stands informativos de proyectos de extensión, música, intervenciones, suelta de libros, animación sociocultural y recreativa, y radio abierta.

Desde la Facultad de Ciencias Naturales te invitamos a sumarte a estas actividades que promueven, desde lo colectivo y cultural, la construcción de una universidad y sociedad mejor