Ciclo de Seminarios Ibigeo

El Jueves 25 de Abril se realizará la segunda charla correspondiente al Ciclo de Seminarios Ibigeo. El objetivo de este ciclo es informar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales acerca de las investigaciones metodologías y aplicaciones de la ciencia en la sociedad, que actualmente se desarrollan en el Instituto.

No se necesita una inscripción previa, solo asistir a la charla. Se entregará certificados a los asistentes.

Este ciclo de seminarios cuenta con el apoyo de las asociaciones de estudiantes de la Facultad (AGEUS, ASERENA, ASEBI, ASEA) y del centro de estudiantes CUECNA: Y con el aval del Doctorado en Ciencias Biológicas (Directora: Dra. Guadalupe Galindez) y Doctorado en Ciencias Geológicas (Directora: Dra. Emilce Bustos).