Este sábado inicia el Ciclo 2024 del Programa “La Física al alcance de todos"

Este sábado 23 de marzo, a partir de las 10, iniciará el ciclo 2024 del programa “La Física al alcance de todos”. El acto de apertura será en el característico Anfiteatro A, que el profesor Daniel Córdoba supo usar para el dictado del taller durante décadas.

Estará presente el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos, junto a autoridades provinciales y municipales, el equipo docente responsable del programa e integrantes de la Asociación Civil Ciencia al Alcance de Todos.

La Coordinadora General del Programa “La Física al Alcance de Todos-Prof. Daniel Córdoba”, Prof. Zarella Arauz Méndez, adelantó que este sábado iniciarán las clases correspondientes al Nivel 3 con aproximadamente 70 inscriptos. A este nivel usualmente asisten estudiantes secundarios que tienen la intención de participar en las olimpiadas nacionales de Física. Las inscripciones para este nivel iniciaron la semana pasada y estos días se está llevando adelante la presentación final de papeles, como la constancia de alumno regular o autorización de los padres, y así cerrar la participación al taller.

Nota completa: Link