El Rector de la UNSa recibió al Intenente electo de Capital

En la misma se abordaron los convenios que la Universidad viene trabajando con el Municipio capitalino.

Durante la mañana de hoy el rector Ing, Daniel Hoyos, se reunió con el actual senador provincial e intendente electo, Emiliano Durand.

En el marco de la transición de gestión municipal se realizó el encuentro para brindar información sobre los proyectos que la Universidad mantiene con el Municipio capital. Concretamente Durand se interiorizó sobre los convenios en el marco de los Centros de Extensión Universitaria en diferentes zonas de la ciudad. “Es un trabajo que pudo ponerse en práctica desde que asumí en la gestión y llegamos con cursos y talleres a los lugares que nos piden y sobre temáticas que están relacionadas con cada lugar particular”, describió el rector Hoyos.

Asimismo, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa, brindó detalles de todas las capacitaciones que se vienen realizando y está previsto se realicen el año que viene: “Tenemos cursos cortos y también con salida laboral, además contamos con 40 proyectos de investigadores y acuerdos que forman parte de nuestra política universitaria”, señaló Correa al tiempo que aseguró que en 2024 se pondrán en marcha 42 proyectos nuevos. “Vine a informarme sobre toda la oferta educativa que tiene la Universidad en los distintos barrios en conjunto con la Municipal, una gran política de Estado y que vamos a seguir acompañando, fundamentalmente porque creemos en la educación pública”, manifestó el senador Durand. En la reunión estuvieron presentes también la concejala Malvina Gareca y el Coordinador del Rectorado Tane Da Souza.