Convocatoria 2024 para la Radio de la Universidad Nacional de Salta

Radio Universidad 93.9 informa que se encuentra abierta la "Convocatoria 2024", destinada a todos aquellos que deseen presentar un proyecto para la realización de un programa radiofónico en La Radio de la Universidad Nacional de Salta.

Radio Universidad Nacional de Salta, informa que está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos radiales 2024, para formar parte de la Grilla de Programación 2024 de la emisora.

Para ello deben presentar una propuesta de programa y/o podcast de acuerdo al Protocolo de Presentación de Proyecto de Programa.

Los mismos serán recibidos a hasta el 20 de febrero 2024, de las nuevas propuestas tendrán prioridad aquellas que pertenezcan a la comunidad universitaria, institutos de investigación, centros de investigación, laboratorios organismos que dependan de la universidad, museos, gremios, centros de estudiantes, obra social, etc. Se busca que tanto los programas como los ejes temáticos relevantes para esta programación 2024 tengan equidad y enfoque de género, diversidad, disidencias, interculturalidad e interseccionalidad, en el marco del cumplimiento de la normativa nacional de los derechos humanos vigentes y de los de Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS- de Naciones Unidas.

Quienes deseen participar pueden descargar las bases y condiciones, junto con el formulario de presentación de proyectos desde: Link