Conciertos inaugurales de la Orquesta Típica Característica

En el marco de las celebraciones por el 52º Aniversario de la Universidad Nacional de Salta, se llevaron a cabo los conciertos inaugurales de la Orquesta Típica Característica de la UNSa, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria a cargo del Lic. Rubén Emilio Correa, los días viernes 10 y sábado 11 de mayo.

La primera presentación tuvo lugar en las escalinatas del rectorado, con la participación del Rector, Ing. Daniel Hoyos, el Vicerrector, CPN. Nicolás Innamorato, el Secretario General, Dr. Marcelo Gea, la Secretaria del Consejo Superior, Lic. Cora Placco, estudiantes, profesores y personal no docente de la universidad.

Por otro lado, el segundo concierto se realizó en la explanada del Cabildo, atrayendo a más de 300 personas que disfrutaron del repertorio de tango, milongas y folclore ofrecido por la Orquesta.