Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

El 29 de abril se abrirá el período de inscripción para la convocatoria 2024 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN).

Esta beca otorga un estipendio mensual durante 12 meses, en concepto de apoyo para llevar a cabo las actividades del plan de trabajo propuesto.

Tenés que realizar una inscripción online en la fecha de la convocatoria: registrarte como usuario/a, descargar, completar y subir los formularios solicitados, presentar un plan de trabajo enmarcado en un proyecto de investigación de tu institución universitaria bajo la guía de un/a docente investigador/a que será tu director/a de beca.

Para la postulación a las Becas EVC-CIN tenés que ser estudiante regular de una carrera de grado en una institución universitaria pública del país y tener, al menos, el 50 % de la carrera aprobada con un promedio igual o superior a 6 (incluyendo aplazos).

No es obligatorio que ya formes parte de un equipo de investigación antes de la postulación. En caso de que obtengas la beca, deberás integrar el proyecto de investigación que enmarca tu plan de trabajo.

Compartimos enlace para mayor información: Link