Avanzan las gestiones para la donación del policlínico a la Universidad y la construcción del comedor

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos, junto a distintas autoridades de la institución estuvieron presentes en Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho.

En el encuentro se pudo avanzar en distintas gestiones para ampliar la instalaciones y servicios en la Sede Sur Metán-Rosario de la Frontera, particularmente en la localidad metanense.

La Vicedirectora de la Sede Regional Sur Metán-Rosario de la Frontera, Prof. Beatriz Copa, contó que la presencia de la Universidad en Metán data de 2011. Hasta el momento, el dictado de las clases y el desarrollo de las tareas administrativas se llevan adelante en un policlínico que está en comodato.

El diputado del departamento Sebastián Otero presentó un proyecto de ley para que se formalice la cesión del lugar de Provincia hacia la Universidad, la iniciativa fue apoyada por las autoridades de la Municipalidad de Metán y el Concejo Deliberante de la ciudad.

Más información en: Link