Abrazo simbólico a la institución

Este jueves 18 de abril, invitamos a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Salta a realizar un abrazo simbólico a la institución en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación.

Será a las 12 horas en las escalinatas del Rectorado. La semana pasada, las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, el Rector Ing. Daniel Hoyos, y el Vicerrector Cr. Nicolás Innamorato encabezaron una reunión informativa donde informaron sobre la situación presupuestaria que atraviesa la institución.

En ese marco llamaron a una convocatoria para garantizar la unidad de la comunidad universitaria para este 23 de abril, fecha en la que se realizará una marcha nacional en defensa de la universidad pública.

En sintonía con la convocatoria a la marcha federal, este jueves 18 de abril se realizará un abrazo simbólico a la Universidad Nacional de Salta, por lo que se invita a estudiantes, docentes, personal no docente e investigadores a participar de la acción.

La concentración será a las 12 hs. en inmediaciones del Edificio de Biblioteca Central.

Más información en: Link