Abierta la convocatoria de Becas para Ingresantes 2024

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Salta informa que hasta el 9 de agosto estará abierta la convocatoria para inscripción a Becas de Ingresantes 2024, destinada a Estudiantes Ingresantes Universitarios y del IEM Salta y Tartagal.

Desde la Dirección de Becas de la UNSa informaron que las y los estudiantes interesados en inscribirse deben ingresar al Sistema SIU-Tehuelche.

Allí se debe completar la información de forma online para iniciar la inscripción.

Se reciben consultas por el mail institucional de la Dirección de Becas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y en la oficina ubicada en la sede central de la UNSa con horario de atención de 8.30 hs a 12.30 hs.

También a través del teléfono 4255495 y/o del WhatsApp 3874693849.

También te podés informar de todas las novedades de la Dirección de Becas en sus redes sociales Facebook: Becas UNSa Oficial Instagram: becas.unsa.oficial

Más información en http://becas.unsa.edu.ar